Entregan Premio de Periodismo “Francisco Cerda Muñoz” 2016 a periodistas neoloneses

La Universidad Autónoma de Nuevo León y la asociación civil Periodistas de Nuevo León “José Alvarado Santos” llevaron a cabo, el 19 de junio, la ceremonia de entrega del Premio de Periodismo “Francisco Cerda Muñoz” 2016 y así como el reconocimiento a la Trayectoria Profesional Periodística 2017.

El evento en el cual se reconoce la labor y trayectoria de los periodistas de Nuevo León se llevó a cabo en punto de las 17:00 horas en la sala polivalente de la Biblioteca Magna Universitaria “Raúl Rangel Frías”.

El jurado estuvo integrado por don Miguel C. Barragán Villarreal, presidente del Comité de Otorgamiento del Premio; Leopoldo Espinosa Benavides, Héctor González González, Ángel Quintanilla Ibarra, Daniel Dimas Segovia, José Ángel Pequeño Ramírez y Jesús Óscar González Medina.

Entre los galardonados cabe destacar al periodista Lorenzo Encinas Garza, quien recibió el premio como periodista científico por su colaboración dentro de la revista CiENCiAUANL.

Jessica Y. Martínez Flores