Prospectiva de la educación superior ante la pandemia de COVID-19

Autores/as

  • Rogelio G. Garza-Rivera Universidad Autónoma de Nuevo León

Palabras clave:

educación superior, pandemia, COVID-19, enseñanza-aprendizaje

Resumen

La educación superior en México enfrenta grandes desafíos como resultado de la pandemia de COVID-19. Además del impacto directo en la salud, las medidas sanitarias, como el confinamiento y la sana distancia, entre otras, se ha alterado radicalmente el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Muchos de estos cambios llegaron para quedarse, y debemos perfeccionarlos para adaptarnos a la nueva normalidad, toda vez que, aún en los escenarios más optimistas, será necesario continuar con las restricciones sanitarias lo que resta de este año 2020 y principios del 2021.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-11-02

Cómo citar

Garza-Rivera, R. G. (2023). Prospectiva de la educación superior ante la pandemia de COVID-19. Revista Ciencia UANL, 23(103), 28–33. Recuperado a partir de https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/170

Artículos similares

<< < 2 3 4 5 6 7 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.