Las Soft Competencies vs Soft Skills y la construcción de una Smart Organization

Autores/as

  • Eduardo Hernández-de la Rosa Consorcio Educativo de Oriente, México

Palabras clave:

soft competencias, soft skills, smart organización

Resumen

El presente texto tiene por objetivo develar sobre la mesa de discusión el papel preponderante de las competencias que deben desarrollarse dentro de una organización inteligente. Ello se piensa en el marco de un mundo en incesante cambio. Entendiendo que el cambio es una nueva constante dentro del pensamiento actual, de la mano de éste aparece la incertidumbre.

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Biografía del autor/a

Eduardo Hernández-de la Rosa, Consorcio Educativo de Oriente, México

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Maestro en Análisis  Regional por el Ciisder, y en Políticas Públicas para el Desarrollo Social y la Gestión Educativa por el  CREFAL. Doctor en Sociología y Administración. Profesor-investigador y vicerrector académico del  Consorcio Educativo de Oriente, México. Secretario técnico del Consejo Consultivo de Investigación  Científica y Posgrado de la Universidad de Oriente. Miembro activo de la Red Durango de Investigadores Educativos (ReDIE), del Comité Colegiado de la Revista Electrónica Científica Sinergias Educativas y de la Red Iberoamericana de Docentes. 

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Publicado

2023-10-31

Cómo citar

Hernández-de la Rosa, E. (2023). Las Soft Competencies vs Soft Skills y la construcción de una Smart Organization. Revista Ciencia UANL, 23(101), 14–22. Recuperado a partir de https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/148