El movimiento educativo y su contribución a la sustentabilidad

Autores/as

  • Pedro César Cantú-Martínez Universidad Autónoma de Nuevo León

Palabras clave:

educación, educación con sustentabilidad, desarrollo sustentable

Resumen

El propósito de este trabajo es realizar un recuento de la contribución y las reuniones que sobre educación se han llevado a cabo para fortalecer los preceptos de desarrollo sustentable y del marco de acción que nos rige para el cumplimiento de la agenda 2030. Posteriormente se hacen algunas consideraciones al respecto.

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Biografía del autor/a

Pedro César Cantú-Martínez, Universidad Autónoma de Nuevo León

Doctor en Ciencias Biológicas por la UANL. Doctor Honoris Causa, con la Mención Dorada Magisterial, por el OIICE. Trabaja en la FCB-UANL y participa en el IINSO-UANL. Su área de interés profesional se refiere a aspectos sobre la calidad de vida e indicadores de sustentabilidad ambiental. Fundador de la revista Salud Pública y Nutrición (RESPyN). Miembro del Comité Editorial de Artemisa del Centro de Información para Decisiones en Salud Pública de México.

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Publicado

2023-10-20

Cómo citar

Cantú-Martínez, P. C. (2023). El movimiento educativo y su contribución a la sustentabilidad. Revista Ciencia UANL, 21(91), 42–50. Recuperado a partir de https://cienciauanl.uanl.mx/ojs/index.php/revista/article/view/63

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