Clausura Provericyt 2018

El pasado viernes 20 de julio, la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Dirección de Investigación, clausuró el XX Programa de Verano de Investigación Científica y Tecnológica (Provericyt 2018) de la UANL.

La clausura estuvo a cargo del doctor Juan Manuel Alcocer González, secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, y la doctora Patricia del Carmen Zambrano Robledo, directora de Investigación.

El propósito del programa fue influir positivamente en la prospección de vida y carrera de los estudiantes mediante la interacción con los investigadores.

Al final, los alumnos Daniel Luna Alejandro, de la Preparatoria 4 Unidad Galeana, Ilse Guadalupe Alemán Villanueva, del Conalep NL, Unidad Dr. Arroyo, y Diana Marcela López Estrada, de la Preparatoria Álvaro Obregón, Unidad Linares, compartieron sus experiencias; asimismo, agradecieron a las autoridades la oportunidad de participar en el verano.

Jessica Y. Martínez