La cama de tus sueños

cama

Seguramente nadie ha velado nuestro sueño como lo hacía nuestra madre en la infancia. ¡Qué bella época! Sin duda es entrañable dormir sin preocupaciones, simplemente si hacía frío, ella nos cobijaba; si estábamos en mala posición, ella nos acomodaba, nos arrullaba y un sinfín de cariños.

Los avances tecnológicos han logrado, en este año que comienza, diseñar una cama inteligente que nos haga sentir seguros y cómodos a la hora de dormir; se trata de la Sleep Number 360. En esta destaca su capacidad para detectar un cambio de posición y modificar el colchón para cuidar tu salud física. Asimismo evita que la temperatura sea un impedimento para el buen dormir. Durante la noche, la cama cambia los grados según se programe, además cuenta con un  calentador de pies incorporado que simula los calentadores de uso externo.

Esta innovación se ha presentado como una solución para quienes duermen con personas que roncan, o incluso si nosotros mismos lo hacemos, ya que la cama, al detectar estos sonidos, comienza a levantar el respaldo de la persona hasta siete grados. De esta forma se despejan las vías respiratorias y se frenan esos molestos ruidos.

Indiscutiblemente, un sueño reparador es fundamental para una vida más activa y saludable. Por resta razón, la cama se adapta a nuestros hábitos de dormir y cuenta con una conexión a la aplicación SleepIQ que te permite ir siguiendo tu historial de sueño.  Teniendo la aplicación en el dispositivo móvil podemos hacer que la cama detecte el mejor momento para despertar, según los movimientos y seguimiento corporal, o al programar el despertador si así lo deseamos.

De igual forma, con la aplicación podemos revisar los datos de tiempo real de sueño diario y la calidad determinada por las funciones que tiene la cama. La empresa no ha dado a conocer los precios, pero planea ofrecer una gran variedad de colchones y bases, anticipando que sus precios serán aproximados a los mismo de sus productos existentes.

Ahora ya no habrá excusas para tener un sueño reparador y tratar de tener así la vida saludable que tanto queremos.

 

Jessica Y. Martínez Flores

Fuente: http://invdes.com.mx/tecnologia/5033-una-cama-que-cuida-tu-sueno-y-evita-que-ronques-por-las-noches.html