CiENCiAUANL presenta su número 80

presentacion_revista_ciencia

La presentación del número 80 de la revista CiENCiAUANL se llevó a cabo el pasado 18 de octubre de 2016, dentro de la Feria Internacional del Libro Monterrey 2016.

El preámbulo estuvo a cargo del licenciado Eduardo Estrada Loyo, editor responsable de la revista, quien agradeció la presencia de los asistentes y destacó que CiENCiAUANL tiene como misión difundir y divulgar la cultura del conocimiento científico producido a nivel institucional, local, nacional e internacional.

Como presentadores especiales estuvieron la doctora Veronika Sieglin Suetterlin, coordinadora del Comité Editorial de Ciencias Sociales, quien dio una reseña histórica de los 19 años del proyecto CiENCiAUANL, y el doctor Glafiro Alanis Flores presentó el contenido de la edición número 80 de la revista, asimismo agradeció el esfuerzo por la publicación ininterrumpida de la misma.

Ya para finalizar, Estrada Loyo agradeció la colaboración de los coordinadores de cada uno de los comités que arbitran la publicación, asimismo, extendió el agradecimiento a los integrantes del grupo editorial de CiENCiAUANL.

 

Jessica Y. Martínez Flores