Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología

Rubén Suárez Escalona*, Rosario Lucero Cavazos Salazar*, Iván Rojas Mata*, Jaime Arturo Castillo Elizondo* CIENCIA UANL / AÑO 24, No.109, septiembre-octubre 2021 DOI: http://cienciauanl.uanl.mx/?p=11239 RESUMEN El cambio ocasionado por la pandemia de la COVID-19 en el sector educativo ha causado que las universidades se cuestionen acerca de los factores que influyen en la aceptación de tecnología educativa que utilizan. El […]

Leer más

Percepción de riesgo de contagio de COVID-19: el caso de los estudiantes de la UANL

Joana Cecilia Chapa Cantú*, Marco Vinicio Gómez Meza*, Martha del Pilar Rodríguez García*, Klender Aimer Cortez Alejandro* CIENCIA UANL / AÑO 24, No.109, septiembre-octubre 2021 DOI: http://cienciauanl.uanl.mx/?p=11216 RESUMEN Se identifican los determinantes de la probabilidad de que los estudiantes de la UANL crean que se pueden contagiar de COVID-19, mediante la estimación de un modelo Logit, utilizando los resultados del […]

Leer más